Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Universitario de Deportes inauguró la Villa Deportiva Héctor Chumpitaz Gonzales en Campo Mar | FOTOS

Universitario de Deportes compartió en redes sociales las imágenes con las instalaciones que estrenará en la sede de Campo Mar

Universitario de Deportes inauguró -en la sede la playa de Campo Mar- la Villa Deportiva Héctor Chumpitaz Gonzales, en honor al defensor central que vistió la camiseta 'crema' y de la selección peruana. 

Las nuevas instalaciones han quedado listas para que el equipo profesional del conjunto 'merengue' realice las concentraciones previas a la competencia oficial. De este modo, la 'U' evitará hacer gastos extras en hoteles.

La plantilla de Universitario de Deportes tendrá todas las comodidades posibles en Campo Mar: gimnasio, piscina, comedor, habitaciones, baños y otros ambientes debidamente equipados, como se ve en las imágenes publicadas en redes sociales.

Los vestuarios del primer equipo han sido renovados y cuentan con baños, duchas, tina para crioterapia, lavatorios, lockers, aire acondicionado, asientos, zona de utilería, entre otros, según informa la 'U'

"¡Tenemos la mejor sede deportiva del Perú y una de las mejores de Sudamérica!", aseguraron en Universitario desde la cuenta oficial en Twitter de los 'estudiantiles'. 

Por último, en el ingreso de los vestuarios, los 'cremas' pintaron frases motivadoras como: "Para entrar a este vestuario hay que merecerlo" o en el comedor: : "Ante todo Dios, la patria, la familia y la 'U'".

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada