Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario de Deportes: jugadores respaldaron a Nicolás Córdova

Aldo Corzo, Jersson Vásquez y José Carvallo fueron autocríticos y reconocieron un bajón deportivo

Universitario de Deportes: jugadores respaldaron a Nicolás Córdova y revelaron que un coach los ayuda NNDC

Los jugadores de universitario de Deportes respaldaron al entrenador. (Foto: Francisco Neyra)

Los jugadores de Universitario de Deportes Aldo Corzo, José Carvallo y Jersson Vásquez, respaldaron públicamente el trabajo del entrenador Nicolás Córdova y revelaron que trabajan con un coach que los ayuda a estar fuertes en lo anímico. A su vez, fueron autocríticos con su trabajo.

notitle

Los jugadores de universitario de Deportes respaldaron el trabajo de Nicolás Córdova. (Foto: Universitario / Video: Gol Perú)

Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, señaló que "'Nico' tiene el respaldo del grupo". "(La continuidad del entrenador) Es un tema del cual se ha hablado bastante, que es muy delicado, pero él sabe que tiene el respaldo de todos", indicó.

El defensor dijo que la seguidilla de partidos sin ganar en Universitario de Deportes corresponde a "momentos que tiene el fútbol". "A 'Nico', no hay nada que decirle, él trabaja bien, hace bien las cosas, pero esto es de todos, no solo del comando técnico y todos juntos vamos a salir de este mal momento. Estamos trabajando con un 'coach' que nos está ayudando a superar esta situación", añadió.

En tanto que Jersson Vásquez reconoció "un bajón". "En lo personal lo siento así, pero sabemos que podemos salir de esta situación. Tenemos que empezar por reconocer lo que estamos haciendo mal para mejorarlo y corregir".

Por último, José Carvallo fue claro y aseguró que "no hay ningún secreto para salir de esta situación. Trabajo, trabajo y más trabajo, es la única manera de obtener los resultados que queremos y estar fuertes mentalmente. A veces, cuando fallamos en ese aspecto, pareciera que nos falta el físico o que estamos mal, pero en los entrenamientos el equipo corre, mete, pero nos está faltando eso en los partidos".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada