Universitario enfrentará este sábado 2 de febrero ante Universidad de Concepción de Chile por la Noche Crema. (Foto: GEC)
Universitario enfrentará este sábado 2 de febrero ante Universidad de Concepción de Chile por la Noche Crema. (Foto: GEC)
Redacción DT

Este 2019 inició de la mejor manera para Universitario de Deportes. Este sábado 2 de febrero se realizará la 'Noche Crema’ y los hinchas merengues en un día respondieron de la mejor manera. Además, lograron un récord histórico.

"Joinnus.com", página encargada de la venta de entradas para la ‘Noche Crema 2019’, informó que en el primer día de ventas se agotaron más del 50% de las entradas en dos horas. Según la empresa es uno de los récords más grandes en ventas del fútbol peruano.

► Universitario: el calendario del Torneo Apertura y Clausura de la Liga 1

► Universitario vs. U. de Concepción: el precio de las entradas para la Noche Crema

Esto quiere decir que los cremas vendieron más de 40 mil entradas en un día y supera a la selección peruana que se demoró 72 horas para vender esa misma cantidad.

Pero eso no fue la única buena noticias porque horas más tarde, los hinchas agotaron todas las entradas para la 'Noche Crema'. En total se vendieron 48 mil 600 entradas. 

TAGS RELACIONADOS