Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario de Deportes: la noticia que esperaban todos los hinchas cremas

Universitario de Deportes estaba inhabilitado de incorporar nuevos jugadores tras recibir una sanción por parte del Tribunal de Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) . Sin embargo, reglamentariamente, ya podrá reforzar su plantel

Universitario de Deportes podrá contratar jugadores: se acogerá a Regimen Especial de la FPF

Universitario de Deportes se acogerá a Régimen Especial de la FPF y podrá contratar jugadores. (Foto: USI)

Por fin. Universitario de Deportes ya podrá contratar jugadores. Luego de que, en junio del año pasado, el club merengue fuera sancionado por parte del Tribunal de Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al prohibirle incorporar nuevos futbolistas, los cremas ya tienen carta libre para reforzarse.

Según conoció El Comercio, los merengues se acogieron al nuevo Régimen Especial Deportivo Voluntario el último lunes 20 de agosto. Por lo que en Ate solo esperaban la resolución final de la Comisión, aprobando o no su ingreso al régimen. Por ello la incertidumbre que se vivía en la ‘U’ por estos días.

Sin embargo, pese a que todavía no se manifestó alguna respuesta de dicha Comisión, según el reglamento, este llamado 'silencio administrativo' se toma como una respuesta positiva luego de haber concluido 48 horas desde que se envió la solicitud para pertenecer al Régimen. Por lo tanto, el equipo dirigido por Nicolás Córdova ya se encuentra en la facultad de poder sumar refuerzos a su plantel.

Ante esto, se viene manejando distintos nombres que podrían sumarse. Entre ellos, Pablo Lavandeira de Deportivo Municipal y el argentino Germán Denis (libre) son los elementos que vienen sonando más fuerte en Campo Mar. En las próximas horas Universitario puede estar oficializando a sus nuevos futbolistas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada