Troglio
Troglio
Redacción EC

El Torneo Apertura inicia a fines de mayo. En ese sentido una nueva esperanza nace para los equipos peruanos. Y más aún para . El cuadro crema no tuvo un buen Torneo de Verano y es consciente de eso; pero igual quiere salir campeón.

"Las cosas nos están saliendo muy bien, me siento feliz y diría que demasiado respetado por todos, pero tengo los pies bien puesto sobre la tierra para salir campeón que sigue siendo mi mayor objetivo", confesó en rueda de prensa Pedro Troglio.

El estratega argentino también comentó que tiene a todo el plantel a su disposición a excepción, quizá, a Paúcar. El técnico Pedro Troglio, de igual modo, confirmó a Vargas, Balbín y Gutiérrez y comentó que podría alinear a cualquier de ellos.

"Por suerte tengo recuperado a casi todo el plantel de jugadores, por lo que podré utilizar a cualquiera de ellos desde el inicio del torneo Apertura. Por ahí solo esperaremos un poco más a Páucar, pero Vargas, Balbín, Gutiérrez y otros muchachos más ya entrenan a la par del resto", dijo Troglio en conferencia de prensa.

El técnico de 51 años también expresó su opinión sobre Alexi Gómez. El entrenador Pedro Troglio comentó que si el volante de Universitario de Deportes sigue las indicaciones del comando técnico, será de utilidad para el fútbol nacional.

"Si Alexis hace lo que le pedimos no solo será útil para la 'U', sino también para el fútbol peruano. Pero, depende de él", detalló Pedro Troglio durante conferencia de prensa. Universitario de Deportes debutará en el Torneo Apertura ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca.

No te pierdas

No te pierdas