Universitario de Deportes: ¿Rainer Torres se queda en el club?
Universitario de Deportes: ¿Rainer Torres se queda en el club?
Redacción EC

, siete temporadas seguidas jugando en Universitario de Deportes y por decisión técnica podría ser la última. Según habría pedido Oscar Ibáñez, Universitario no firmaría por más años a Rainer Torres como jugador del equipo, sin embargo el club está interesado en tenerlo como parte del comando técnico de las divisiones menores.

Rainer Torres aún no sabe si dejar el fútbol por quedarse en Universitario de Deportes. Su decisión está tomada y en los próximos días se lo informará a Jose Guillermo del Solar, director deportivo de Universitario de Deportes, que llega en los próximos días del extranjero.

"El 31 de diciembre termina mi contrato con Universitario de Deportes y vamos a ver qué pasa. Estoy esperando que 'Chemo' del Solar regrese para hablarlo con él. Simplemente por respeto al club. No se pueden decir las cosas solo por decir"

La decisión de Rainer Torres por dejar el fútbol es difícil. Así lo comentó en una entrevista que le hicieron cuando estaba en un evento navideño: "Creo que tengo para jugar un tiempo más. El único problema es que para seguir haciéndolo tengo que irme de Universitario de Deportes. Eso es lo que me hace pensar un poco las cosas", dijo en RPP.

Luego le restó importancia al club donde seguiría jugando al fútbol si es que decide mantenerse unos años como futbolista activo. "Si no es la Universitario de Deportes, ya es menos importante si sigo en propician o en Lima"

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas