Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario de Deportes: Raúl Fernández firmó y ya es crema

Raúl Fernández firmó con Universitario de Deportes, según lo confirmó el club crema de manera oficial vía Twitter

Universitario de Deportes: Raúl Fernández firmó y ya es crema

Universitario de Deportes: Raúl Fernández firmó y ya es crema

Universitario de Deportes confirmó la llegada de Raúl Fernández como nueva contratación del equipo en el 2015. El arquero regresa al club después de cuatro años en los que militó en Francia y Estados Unidos.

Raúl Fernandez se unirá a la pretemporada de Universitario de Deportes el próximo lunes y estará a las órdenes de Óscar Ibáñez. Además, el arquero será presentado en la Noche Crema el próximo jueves 22 de enero. Raúl Fernández ha firmado por cuatro años, según lo confirmó Elio Casareto, agente del jugador.


Raúl Fernández volverá a pelear el puesto de arquero con José Carvallo, tras coincidir entre del 2005 al 2007 en Universitario de Deportes y del 2012 al 2013 en la selección peruana.

En las cinco temporadas que disputó Raúl Fernández en Universitario de Deportes, disputó un total de 152 partidos. Además alcanzó como titular el campeonato Descentralizado del 2009 con Juan Reynoso y el Torneo Apertura del 2008.

Raúl Fernández es la quinta contratación de Universitario de Deportes. El equipo crema también fichó a Liber Quiñones, Braynner García, Carlos Grossmüller y Horacio Benincasa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada