Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario de Deportes: Roberto Siucho quedó descartado contra Municipal

El atacante zurdo se lesionó en el clásico ante Alianza Lima. Se viene recuperando de un esguince

Universitario

Roberto Siucho con la camiseta de Universitario de Deportes. (Foto: El Comercio)

Universitario de Deportes suma su tercera baja importante de cara al importante duelo de este miércoles contra Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao (8:00 p.m.). Roberto Siucho, una de las mayores apuestas en ataque, quedó fuera por lesión.

La agencia que representa al citado futbolista dio la mala noticia este martes a través de su cuenta oficial de Facebook.

Roberto Siucho Universitario

Roberto Siucho no estará con Universitario ante Municipal. (Foto: El Comercio)

"Roberto Siucho sufrió un esguince tras recibir un golpe en la última edición del clásico peruano. Siucho será baja para el partido de mañana (miércoles) de Universitario ante Deportivo Municipal".

Universitario de Deportes ya había perdido a Aldo Corzo (por un fuerte golpe en la cabeza durante el clásico contra Alianza Lima) y también a Horacio Benincasa, por expulsión.

El DT crema Nicolás Córdova debe echar mano de su joven banca. Javier Núñez y José Zevallos podrían ser los reemplazantes de Corzo y Benincasa. Paulo de La Cruz lo haría por Siucho.

Universitario urge ganar a Deportivo Municipal para salir de la zona de descenso en la tabla del acumulado, aprovechando que Ayacucho FC cayó este martes en su visita a Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada