Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Tiago Cantoro regresó a la 'U' y entrenó con el plantel principal

El joven futbolista dejó Universitario de Deportes en febrero pasado por un tema contractual. Hoy, practicó en Campo Mar

Tiago Cantoro

Tiego Cantoro entrenó en Campo Mar con el equipo principal de Universitario de Deportes. (Foto: @Universitario)

Tiego Cantoro entrenó en Campo Mar con el equipo principal de Universitario de Deportes. (Foto: @Universitario)

Tiago Cantoro, quien dejó Universitario de Deportes en febrero pasado, retomó su relación con el equipo merengue. El joven futbolista, hijo del recordado goleador Mauro Cantoro, participó del entrenamiento de este miércoles del elenco merengue.

►Paren otra vez las ‘Orejas’: Flores se perfila como el sustituto de Farfán

►Brasil vs. Paraguay EN VIVO vía América y DirecTV Sports: por cuartos de final de la Copa América 2019

La presencia de Tiago Cantoro fue la principal novedad en la sesión de trabajos de Universitario, que continúa con su microciclo de entrenamientos en Campo Mar, bajo las órdenes del argentino Ángel Comizzo.

De acuerdo al diario Depor, Tiago Cantoro trabajará con el equipo principal de Universitario una semana y, posteriormente, se incorporará el plantel de reserva, dirigido por el ex futbolista, Juan Pajuelo.

Según el rendimiento de Tiago Cantoro -quien probó suerte en Parma tras su salida de Universitario por una tema contractual- se evaluará si es promovido al elenco principal que afronta la Copa Bicentenario y disputará el Torneo Clausura.

"El único problema era lo de la cláusula de la salida. Esa decía que Tiago tome la decisión de cuándo irse. Ellos (dirigentes) querían quedarse con el 80 por ciento del pase y el otro 20 era para nosotros. El problema surgió por la desconfianza del club para con Carlos Delgado (representante)", explicó Mauro Cantoro sobre el tema, en Pase del Desprecio de Radio Depor, hace algunos meses.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada