Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario: Trinchera Norte ingresó a Campo Mar y dejó mensaje al técnico crema

La barra oficial de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, se dirigió hasta la sede de Campo Mar este lunes para advertir al plantel merengue, pero sobre todo a Nicolás Córdova

La barra oficial de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, se dirigió hasta Campo Mar este lunes para advertir al plantel merengue y sobre todo a Nicolás Córdova

La barra oficial de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, se dirigió hasta Campo Mar este lunes para advertir al plantel merengue y sobre todo a Nicolás Córdova (Foto: USI)

Este lunes 1 de octubre, la Trinchera Norte se dirigió hasta las instalaciones de Campo Mar para dejar un duro mensaje a todo el plantel de Universitario de Deportes. Y en especial a Nicolás Córdova, su técnico.

A través de su cuenta de Facebook, la barra compartió una imagen en donde se aprecia el aviso que le realizó a los jugadores y comando técnico: "¡Suden la camiseta porque la historia se respeta!", se lee en una de las paredes del complejo deportivo.

La situación de Universitario de Deportes es realmente alarmante, el club merengue se encuentra en zona de descenso directo junto con Comerciantes Unidos. Todo ello a raíz de su caída 4-2 frente a Ayacucho FC y la victoria de Unión Comercio sobre Municipal.

A los dirigidos por Nicolás Córdova se les vienen dos fechas vitales. Deberán recibir en casa a Sport Huancayo y Unión Comercio, duelos en los que deberá sumar los seis puntos si desean salir de la casilla en la que se encuentran.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada