Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo y Horacio Benincasa fueron expulsados [VIDEO]

Universitario de Deportes y Alianza Lima viene disputando el clásico del fútbol peruano con dos jugadores menos. Horacio Benincasa y Kevin Quevedo fueron expulsados

Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo y Horacio Benincasa fueron expulsados. (Video: Gol Perú/Foto: Captura de pantalla)

Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo y Horacio Benincasa fueron expulsados. (Video: Gol Perú/Foto: Captura de pantalla)

Universitario de Deportes y Alianza Lima disputaron un clásico caliente en el Estadio Nacional, por el Torneo Apertura. Ambos equipos juegan con la pierna fuerte en cada jugada y el gol merengue de Jersson Vásquez caldeó los ánimos en el cuadro blanquiazul.

Kevin Quevedo, quien ingresó a los 75 minutos por el uruguayo Maximiliano Lemos, fue protagonista principal de una acción que acabó no solo con su expulsión, sino también con la de Horacio Benincasa.

Luego de que Emmanuel Páucar le dejara el cuerpo a Quevedo, y este quedara en el suelo, Benincasa apareció en escena para intentar levantar de mala forma al atacante blanquiazul. Luego de la trifulca que se armó, el árbitro Kevin Ortega decidió echar a ambos.

Los últimos minutos del partido tienen, a los más de 30 mil espectadores  en el estadio,parados de sus asientos. Al partido entre merengues e íntimos le ha sobrado emociones. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada