Universitario volvió al triunfo: ganó 1-0 a Comerciantes Unidos en Ate por Apertura. (Foto: USI)
Redacción DT

 rie de nuevo. El cuadro crema saborea otra vez el triunfo, ya que tras cinco fechas pudo sumar tres puntos al vencer 1-0 a Comerciantes Unidos.

Universitario empezó dominado. Comerciantes Unidos desplegó un juego interesante y ganó el medio campo. Aunque la visita no logró materializar su superioridad deportiva.

Los merengues atacaban sin peligro. Las pocas ocasiones de gol que lograban crear eran desperdiciadas o atajadas por el portero Rosales. Ya en el segundo tiempo las cosas empeoraron para Univeristario. El poder de Comerciantes Unidos quedó en completa evidencia y Pedro Troglio recurrió al banco de suplentes.

En ese escenario ingresó Roberto Siucho. El joven delantero, que en la tarde renovó con Universitario, aprovechó un rebote y marcó el primero del partido.

Universitario se quedó con el triunfo y los tres puntos, pero el cuadro crema aún muestra falencias en ataque y en el mediocampo. Es una victoria que apacigua; pero no calma del todo al pueblo merengue.

UNIVERSITARIO VS. COMERCIANTES UNIDOS

PREVIA

Universitario de Deportes vive unos días de aparente calma. Tanto el clima deportivo como el administrativo se muestran tranquilos, pero cautelosos.

Lo cierto es que Universitario no gana hace seis fechas. Desde aquella lejana victoria contra Unión Comercio por la primera fecha del torneo, los de Ate solo saben de derrotas y empates. 

Por eso el conjunto de Pedro Troglio tiene que ganarle a Comerciantes Unidos, líder del Torneo Apertura, para apaciguar las aguas y evitar una tempestad. 

Pero el cotejo se presenta complicado para los merengues. El rival de turno es un equipo que no pierde desde la primera jornada del Torneo Apertura 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC