Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario remontó y venció 2-1 a Sport Boys por el Torneo Apertura

Universitario de Deportes pudo remontar y superó 2-1 a Sport Boys  por la décima fecha del Torneo Apertura en el Estadio Nacional

Torneo Apertura

Universitario sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura. (Video: Gol Perú / Foto: Universitario)

Universitario de Deportes venció 2-1 a Sport Boys en el Estadio Nacional por la décima jornada del Torneo Apertura y se toma un respiro en la lucha por salir de la zona baja de la tabla acumulada.

El ímpetu a veces alcanza y, si se trata de Universitario, parece multiplicarse por ese esfuerzo que pone cada uno de los jugadores. Y si alguien puede graficar justamente eso es Schuler.

El defensor ayer cumplió en las dos áreas. Controló como pudo a Luis Tejada y con la frente marcó el gol de la victoria para darle respiro a la ‘U’ en esa tensa lucha por salir de la zona de descenso.

El cuadro crema sigue padeciendo un problema que parece crónico: recibir un gol cuando intenta hacerse dueño del juego. Le pasó ante Sport Rosario el último sábado, se repitió anoche ante Sport Boys.

Marcó Arroé a los 25 y apagó todas las ganas cremas, que empezaron bien con Manicero, Núñez y Siucho. Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para volver a ver a los de Ate metidos en el encuentro y buscando la victoria.

Sin embargo en Universitario sobra ímpetu, aunque falta ideas. Lo empató a los 50 gracias al autogol de Contreras tras el remate de Siucho.

Se hizo de ida y vuelta aunque sin mucha claridad para el gol, pero este llegó tras una pelotera en el área. Schuller apareció para decir que por primera vez en el año pueden remontar un resultado para ganar.

Fue victoria y los cremas suman 24 puntos para escapar a tres de Unión Comercio, penúltimo. La baja se mantiene cerca, pero ayer se tomaron un respiro para seguir avanzando

LA PREVIA

Alineaciones probables:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Javier Núñez, Roberto Siucho, Diego Manicero, Anthony Osorio.

Sport Boys: Fernando Martinuzzi, Emiliano Ciucci, Miguel Tejada, Nelinho Quina, Manuel Contreras, Carlos Neyra, Jhon Vega, Johnnier Montaño, Joazhino Arroé, Mario Tajima, Luis Tejada

Hora: 8:00 pm

Estadio: Nacional de Lima.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada