Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario igualó 2-2 con Sporting Cristal por el Torneo Clausura

Universitario de Deportes no pasó del empate ante Sporting Cristal que sacó ventaja en la primera mitad con dos goles de Irven Ávila

Universitario de Deportes no pasó del empate ante Sporting Cristal que sacó ventaja en la primera mitad con dos goles de Irven Ávila. (Foto/Video: Gol Perú)

Universitario de Deportes no pasó del empate ante Sporting Cristal que sacó ventaja en la primera mitad con dos goles de Irven Ávila. (Foto/Video: Gol Perú)

Universitario de Deportes rescató un empate este domingo ante Sporting Cristal. El encuentro quedó igualdo a dos goles por lado en el estadio Monumental. El cotejo fue válido por la fecha 12 del Torneo Clausura

Fue un partido cargado de emociones. En la primeta mitad, Universitario tomó la iniciativa, pero fue el equipo celeste el que impuso condiciones . Irven ávila anotó dos goles (14', 29').

Antes de culminar la primera mitad, Renzo Garcés fue expulsado en Sporting Cristal. Esto marcó un cambio drástico en el trámite del partido.

Apenas inició la segunda mitad, Universitario salió con mucho vértigo en busca del descuento. Este lo encontró gracias al zaguero Aldo Corzo (53'), que recibió la asistencia de Enmanuel Páucar. 

El empate llegó con un cabezazo de Roberto Siucho tras un preciso centro de Aldo Corzo quien le robó el balón al defensa celeste Jair Céspedes.

Una vez igualado el marcador, ambos equipos tuvieron chances para llevarse la victoria. El dominio fue crema, pero Universitario dejó abierta la cancha para los contragolpes celestes. 

Así alinearon

Universitario: C. Cáceda, A. Rodríguez, A. Corzo, J. Vásquez, J. Vargas, A. Quintero, A. Figuera, A. Gómez, E. Páucar, R. Siucho, L. Tejada.

Sporting Cristal: M. Viana, J. Cazulo, L. Abram, R. Garcés, J. Ballón, C. Lobatón, C. Ortiz, H. Calcaterra, A. Rojas, F. Ysique, I. Ávila.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal reeditarán una nueva versión del denominado 'Clásico Moderno del Fútbol Peruano'. Los cremas aún pelean por alcanzar al líder del Clausura; mientras que los celestes luchan por dignidad. 

En un candente partido, Universitario y Cristal se verán las caras en el estadio Monumental. Con presentes distintos; pero con la firme convicción de ganar el cotejo y sumar tres puntos.

Universitario de Deportes podría incluir en su once titular a los seleccionados que lograron la clasificación al Mundial. El portero Carlos Cáceda, el lateral Aldo Corzo y el defensor Alberto Rodríguez; serían de la partida.

Mientras que Sporting Cristal, que pelea solo por la dignidad pues no tiene chances de llegar a la cima del Clausura, colocará posiblemente a los conocidos volantes Lobatón, Ortíz y los delanteros Sandoval y Ávila.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías