Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario empató 2-2 ante San Martín en el Nacional por Torneo Apertura

Universitario de Deportes visitó a la Universidad San Martin por la fecha 4 del Torneo Apertura 2018. Aké Loba marcó un doblete para los santos e igualó Jersson Vásquez con dos goles de penal

Universitario de Deportes visitará a la Universidad San Martin (4:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) por la fecha 4 del Torneo Apertura 2018. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional. (Foto: GOL PERÚ)

Universitario empató 2-2 ante San Martín en el Nacional por Torneo Apertura. (Foto: USI)

Universitario de Deportes enfrentó a la Universidad San Martín por la jornada 4 del Torneo Apertura 2018. El Estadio Nacional albergó dicho encuentro en el que ambos cuadros buscaron la victoria para acercarse a los primeros lugares. Aké Loba marcó dos tantos, uno de penal y otro tras gran jugada personal, mientras que Jersson Vásquez anotó un doblete desde los doce pasos. 

La Universidad San Martín siempre estuvo delante de Universitario de Deportes. Gracias al gran juego de Aké Loba, los santos dominaron el partido; pero, los cremas basaron su ofensiva en Jersson Vásquez.

Aké Loba marcó el primero del partido tras una gran jugada personal. El jugador marfileño inauguró el marcador en el minuto 20 del primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido se volvió más emocionante. Jersson Vásquez convirtió de penal en el minuto 52. Luego San Martín se puso adelante nuevamente con gol de penal de Aké Loba diez minutos después.

En el 77' Jersson Vásquez volvió a encontrar el empate 2-2 desde el tiro de penal. Los últimos minutos estuvieron llenos de emoción con un Universitario que quería la victoria y con la San Martín que resistía.

Universitario vs. San Martín: resumen del partido. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Universitario vs. San Martín: resumen del partido. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Universitario vs. San Martín: alineaciones

Universitario vs. San Martín: incidencias 

PREVIA

El cuadro ‘crema’ se ubica décimo en el campeonato, sumó tres puntos en sus 3 primeros partidos. Sin embargo, se mantienen invictos, visto que todos sus encuentros acabaron en empate.

Universitario consiguió su última victoria el 15 de abril frente a Comerciantes Unidos. Para el encuentro de este domingo en el Estadio Nacional, los merengues contaran con Diego Manicero, una de sus principales cartas de gol.

La Universidad San Martín atraviesa un presente similar, empató todos sus encuentros del Torneo Apertura 2018 y se encuentra en el puesto 11 con 3 unidades.

El cuadro ‘santo’ visitará en la siguiente fecha a Ayacucho FC, mientras que Universitario hará lo mismo con Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada