Universitario: Diego Guastavino habló sobre receso del torneo
Universitario: Diego Guastavino habló sobre receso del torneo

Quiere que llegue el receso. El volante de   ha sido claro, el equipo necesita un tiempo para replantear ideas y corregir errores. Por eso, el uruguayo toma como positivo el tiempo descanso que se dará por los partidos que sostendrá la selección peruana por las Eliminatorias.

Además, admitió que Universitario de Deportes viene pasando por un mal momento y que es necesaria una victoria ante Sport Huancayo este domingo para empezar remontar en la tabla de posiciones del Torneo de Verano 2017.

"Pensar por qué está pasando esto y esperemos llegar al domingo de buena manera, después el receso nos va a venir muy bien para lavar la cabeza y mejorar aspectos que no estamos haciendo bien en la cancha. Nos hacen un gol y no sabemos revertir la situación y claro es el tema mental", mencionó Diego Guastavino.

De otro lado, el volante uruguayo afirmó que entiende la molestia del hincha de la ‘U’, pero tiene confianza en revertir la crisis de resultados por la que atraviesa la institución crema.

► 

"Hay formas y formas de expresar un malestar, las entendemos, pero acá los más dolidos somos nosotros. El hincha va a estar molesto, va a criticar. Nosotros mismos hacemos una autocrítica, pero yo estoy convencido que vamos a salir de esto, no cabe duda que vamos a salir", concluyó Diego Guastavino.

Universitario de Deportes visitará a Sport Huancayo este domingo por la octavo fecha del Torneo de Verano. El cuadro crema buscará una victoria de visitante. Tarea complicada para un equipo que no muestra regularidad.

LEE TAMBIÉN...