Universitario empató 2-2 con Juan Aurich en un partidazo

Universitario de Deportes y Juan Aurich igualaron 2-2 en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Torneo Apertura. 

Chiclayanos y cremas empataron con goles de Luis Tejada a los 17' y 44'. El panameño sombreó al Raúl Fernández tras error de la defensa en el primero y en el segundo aprovechó un buen pase de Buitrago. Ruidíaz descontó a los 69' y Guastavino lo empató a los 84'.

Luis Tejada fue un dolor cabeza para la 'U' en el primer tiempo. Aprovechó las dos que tuvo y liquidó a los cremas. Fue un partido parejo, en el que ambos equipos buscaron en todo momento el arco contrario. 

Tras un error de la defensa crema a los 17', Tejada sombreó a Raúl Fernández de forma magistral. Ya faltando poco por terminar la primera mitad, Buitrago filtró un pase para que el 'Pana' defina esta vez con un remate cruzado. 

La gran disputa fue en el mediocampo. La volante Rojas-Ubierna tuvo un interesante duelo con la dupla Romero-Vargas. Chocan, cortan y juegan. Cuando se juntaron Guastavino, Flores y Ruidíaz, la 'U' generó mucho daño en el cuadro chiclayano. 

Mientras que los norteños complicaron a los cremas con la velocidad de Buitrago y la inteligencia de Tejada, quien se mueve por todo el frente de ataque. 

En el segundo tiempo, Aurich perdió algunas chances para ponerse 3-0. Buitrago se comió el campo en esos primeros minutos y estuvo a punto de marcar. Le faltó puntería. Los norteños no aprovecharon sus situaciones.

Justo en los momentos que la 'U' había perdido peso ofensivo, apareció Ruidíaz. En su primer partido en el Torneo Apertura, anotó tras centro de Trauco, quien ya había desbordado en varias ocasiones al lateral Paolo De la Haza. 

La 'U' fue por más, aunque con pocas ideas. Solo Guastavino, con un remate perfecto, pudo vencer a Pedro Gallese. De todas formas el equipo crema merecía el empate por el empuje de sus jugadores. Sin duda, el mejor partido en lo que va del año. 

Así jugaron:

Universitario de DeportesFernández, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Romero, Vargas, Polo, Flores, Guastavino, Ruidíaz.

Juan AurichGallese; De la Haza, Gambetta, Vílchez, Rodas; Rojas, Ubierna, Cedrón, Buitrago; Olascuaga y Tejada.

Sígue el partido minuto a minuto

PREVIA

En el Estadio Nacional y con el regreso de Raúl Ruidíaz, Universitario de Deportes recibe esta noche a Juan Aurich por la segunda fecha del (8:00 p.m. CMD). Los cremas esperan sumar un nuevo triunfo para alcanzar a Alianza Lima en el primer lugar de la tabla.

En la oncena de Universitario reaparecerá Raúl Ruidíaz tras superar su dolencia a la rodilla, por lo que hará dupla con Diego Gustavino en el ataque.

Universitario viene de golear 5-2 a Ayacucho FC en la primera fecha del Torneo Apertura. Un triplete de Diego Gustavino abrió la ilusión de los cremas.

El Juan Aurich también llega con una victoria a favor en el Torneo Apertura. En la primera fecha venció 2-1 a La Bocana en Chiclayo.


El año pasado se enfrentaron una vez en Lima, en el Estadio Monumental y empataron 1-1 con goles de Hernan Rengifo por Juan Aurich y García por Universitario.

Alineaciones probables.

Universitario: Fernández, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Romero, Vargas, Polo, Flores, Guastavino, Ruidíaz.

Juan Aurich: Gallese, De la Haza, Ramos, Gambetta, Rodas, Ubierna, Rojas, Buitrago, Medrano, Cedrón, Tejada.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Este punto interminable en un partido de #pingpong te dejará sin aliento ¡Tienes que verlo! [#VIDEO] ► https://bit.ly/1osycVD

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC