Universitario empató sin goles ante Católica en 'Noche Crema'

Universitario de Deportes presentó anoche de manera oficial su plantel 2017 en la . El cuadro merengue, después, se midió ante la Universidad Católica de Chile. El resultado fue igualdad sin goles.

Roberto Chale envió dos equipos diferentes en cada tiempo. En la primera mitad, aparentemente, alineó a los titulares; mientras que en el complemento alternó a los "suplentes".

En este panorama, Universitario  igualó sin goles ante Católica. El primer tiempo fue vertiginoso y emocionante. Llegadas por la sociedad Vargas - Gómez y constantes centros a Rengifo.

Los cremas estuvieron cerca de abrir el marcador de cabeza. Galliquio se elevó para conectar el balón contra el piso, pero el arquero Costanzo respondió adecuadamente y salvó su portería.

Luego Juan Manuel Vargas, tras una jugada personal, remató un zurdazo a quemarropa que fue desviado por Constanzo al tiro de esquina. Por el lado de la Católica, el más peligroso fue Buonanotte.

Ya en la segunda parte se realizaron diez cambios y el partido fue otro. Universitario bajó el ritmo y el vértigo desapareció. Católica también se mostró soso y solo rotaba y tocaba el balón de lado a lado y rara vez atacaba.

Universitario de Deportes tendrá una segunda prueba internacional. El cuadro crema jugará ante un partido amistoso ante el Once Caldas del fútbol colombiano.

INCIDENCIAS

PREVIA

Se terminó la pretemporada de Universitario de Deportes en Campomar. El cuadro crema quedó listo para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores. Para esto los merengues darán a conocer a su plantel 2017 en la 'Noche Crema'.

Las contrataciones Juan Manuel Vargas, Luis Tejada, Arquímedes Figuera y Aldo Corzo, se unirían a Carlos Cáceda, John Galliquio, Alexi Gómez, Diego Manicero y Hernán Rengifo para ser parte del equipo titular que se presentará en la 'Noche Crema'.

Universitario de Deportes tendrá al frente a la Universidad Católica. El cuadro de Chile es el actual campeón del fútbol mapocho y tiene entre sus jugadores al portero Toselli, y a los delanteros Buonanotte y Ricardo Noir.

De igual modo se comunicó que las ventas para la 'Noche Crema' se vienen realizando de la mejor manera y hasta se informó que se espera un lleno total pues las zonas de Norte, Occidente y Oriente están agotadas.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas