Pedro Troglio explicó en su última conferencia como técnico de Universitario que las equivocaciones de los árbitros perjudicaron a su equipo y fueron  "una de las razones" de su marcha del elenco crema. (Foto: USI)
Pedro Troglio explicó en su última conferencia como técnico de Universitario que las equivocaciones de los árbitros perjudicaron a su equipo y fueron "una de las razones" de su marcha del elenco crema. (Foto: USI)
Redacción DT

dio un paso al costado en luego de una irregular campaña en el Torneo de Verano. Explicó que, entre otras cosas, los errores arbitrales orillaron su salida del elenco crema.


"Esto lo venimos padeciendo hace bastante. Esta es una de las razones [de mi salida]. Siento que más daño del que le están haciendo a la 'U' no existe", manifestó Pedro Troglio en su última comparecencia con los medios de comunicación nacionales.


El ex responsable técnico de Universitario, además, señaló que en el partido ante Sporting Cristal el árbitro no fue justo a la hora de sancionar las infracciones.


"Cobró un penal para Cristal, que ni es, a los 47 minutos y 21 segundos cuando solo agregó 2 minutos. El tercer gol de ellos es el a los 48 minutos y 50 segundos, y había dado 3 minutos. A nosotros, en la primera falta es amarilla", sentenció.

No te pierdas

No te pierdas