Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario: Figuera cree que mala racha acabará tras receso

El volante de Universitario, Arquímedes Figuera, asegura que la para por Eliminatorias le dará un nuevo aire al equipo

Universitario: Figuera cree que mala racha acabará tras receso

Universitario: Figuera cree que mala racha acabará tras receso

Universitario de Deportes no atraviesa un buen momento. El volante Arquímedes Figuera asegura que esta mala racha pasará y que la para por las Eliminatorias Rusia 2018 servirá para que el equipo tome un nuevo aire.

► Quevedo dejó la 'U' porque "le decían en su cara que no servía" 

"No hay por qué preocuparse sino hay que ocuparse ya que el fútbol se gana con goles y sabemos de la calidad de delanteros que tenemos como Tejada, Rengifo, Quinteros, Guastavino, Manicero. Tenemos material humano, solo nos queda lograr mejores resultados. Hay que ver las cosas positivas. Ya estamos pensando en Alianza Lima, nuestro siguiente rival. Sin duda este receso del campeonato nos dará un segundo aire, el equipo está un poco tenso", dijo Figuera a "Gol Perú".

En la próxima jornada del Torneo de Verano luego del receso por las Eliminatorias, Universitario recibirá a Alianza Lima y el venezolano también se dio un tiempo para hablar sobre la actualidad del cuadro blanquiazul.

“Sé que Alianza está viviendo un buen momento, lo respeto. Pero, como dice el 'Puma' 'la 'U' es la 'U''. No me da envidia que ellos hayan anotado siete, porque sé de la calidad de mi equipo. Yo tengo fe de que cuando metamos uno, dos o tres, todos van a querer ser como nosotros", comentó el volante que se unirá a la selección de Venezuela para enfrentar a Perú.

► Universitario: Rodríguez anotó su primer gol con camiseta crema

El plantel de Universitario de Deportes tendrá descanso hasta el jueves a diferencia de Alianza Lima. El conjunto blanquiazul entrenó hoy a doble turno preparándose para el clásico. Dos realidades distintas. 

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada