Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario: Figuera no jugará ante Capiatá por Libertadores

El refuerzo venezolano de Universitario, Arquímedes Figuera, se perderá el partido del debut crema en la Copa Libertadores

Universitario: Figuera no jugará ante Capiatá por Libertadores

El refuerzo de Universitario, Arquímedes Figuera, no podrá jugar el primer partido de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá este jueves. Pese a que Roberto Chale lo incluyó en el once crema de los dos partidos amistosos frente a Once Caldas y la Universidad Católica de Chile, hay un motivo que le impide debutar en el torneo.

¿De qué se trata? Cuando Figuera disputó el partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 con la camiseta de su ex club, La Guaira, ante San Lorenzo, recibió una tarjeta roja directa. Ante esta acción, la Conmebol le impuso una fecha de sanción que se hará efectiva en el partido entre Universitario y Capiatá por Copa Libertadores. 

Próximo partido:
#ConmebolLibertadoresBridgestone
@CDCapiatavs @Universitario
Jueves 2 febrero 7:15pm (Perú)
Capiatá, Paraguay pic.twitter.com/r4McDTWt6o— Universitario (@Universitario) 28 de enero de 2017

El comando técnico de la 'U' tendrá que tomar papeles en el asunto y modificar la oncena que venía probando en los amistosos. Adán Balbín, Ángel Romero y Giordano Mendoza serían las opciones para reemplazar al venezolano.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada