Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario: Figuera no volverá a jugar en Torneo de Verano

El venezolano Arquímedes Figuera tiene un desgarro y será baja por tres semanas en Universitario de Deportes

Universitario: Figuera no volverá a jugar en Torneo de Verano

Universitario: Figuera no volverá a jugar en Torneo de Verano

Arquímedes Figuera, futbolista de Universitario de Deportes, se perderá el resto del Torneo de Verano 2017 y recién reaparecería  en el Apertura. Así lo confirmó el club a través de un parte médico que fue publicado en la página oficial de Facebook del cuadro crema.  Además, Diego Guastavino y Raúl Fernández también serán bajas en las próximas fechas.

DT Show: la 'U' cayó en Sicuani y Alianza volvió a decepcionar

El informe médico de Universitario de Deportes indica que Arquímedes Figuera tiene un desgarro en el muslo posterior derecho y tiene un  tiempo estimado de tres semanas de recuperación, lo que hace imposible que el venezolano tenga minutos en el Torneo de Verano.

En tanto, Diego Gustavino, afectado en la misma zona que Figuera, también regresará recién en el Apertura. El arquero Raúl Fernández podría volver a los entrenamientos luego de una semana.

Universitario enfrentará mañana a Juan Aurich en el estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo de Verano. Los merengues llegan tras caer 3-1 en Sicuani ante Real Garcilaso y perder el invicto en la era Troglio.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada