Universitario ganó 1-0 a Municipal y logró su primera victoria

Universitario de Deportes ogró su primera victoria en el Torneo de Verano 2017. tras vencer por 1 - 0 a  Con este triunfo llegaron a los 6 puntos y de a pocos van escalando posiciones en el grupo B.

► 

Universitario sufrió para ganar. En el primer tiempo los merengues tuvieron pocas ocasiones de gol. Otra vez se vieron las falencias en el pase final. Guastavino no es el '10' que necesita la ‘U’. Aún no logra entenderse con Luis Tejada. Es algo que deben corregir lo más rápido posible.

En la parte complementaria el partido pintaba para el empate a cero. Otra vez los balones hacia el delantero panameño fueron una constante. Era la única forma de generar peligro en el arco que defendía Erick Delgado.

 ► 

Así llegó el único gol de partido. Horacio Benincasa desde su área sacó un pase largo para Luis Tejada que en su intento de pivotear la dejó suelta para Jersson Vásquez. El lateral izquierdo a los 79 minutos quedó solo frente a Delgado y la mandó a guardar. 

Buen triunfo de Universitario de Deportes que en la próxima fecha enfrentará de visita a Comerciantes Unidos. 

► 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universitario de Deportes: Cáceda; Estrada, Benincasa, Galliquio,Vásquez; Figuera, Vargas, Tito, Siucho; Guastavino, Tejada

Deportivo Municipal: Delgado; Salazar, Zela, Cuba, Alfajeme; Guarderas, Guidino, Medrano Gutierrez; Larrauri, Mayora

INCIDENCIAS

PREVIA

La 'U' no la pasa nada bien en el torneo local. Hasta el momento no conoce la victoria y solo ha podido empatar en tres ocasiones, lo que le ha otorgado tres puntos para ubicarse en la penúltima casilla, por encima del Juan Aurich, con quien igualó en la jornada anterior.

A pesar de tener a un Luis Tejada muy peligroso dentro del área, sobre todo en el juego aéreo, el equipo dirigido por el 'Puma' Carranza no ha encontrado aún el estilo de juego que convenza a sus hinchas. 

En tanto, Deportivo Municipal ha acumulado su segunda derrota de manera consecutiva. La última fecha cayó ante Comerciantes Unidos. Los 'ediles' querrán seguir sumando para mantenerse cerca a las primeras filas del Grupo B. 

LEE TAMBIÉN...