Universitario ganó 1-0 a San Simón y está a 2 puntos de Melgar
Redacción EC

sufrió mucho para vencer a en el . El triunfo es favorable para la crema, que en las últimas fechas ha perdido el fútbol que mostró al inicio del campeonato. A los 55 minutos apareció , el  (10 tantos), para darle la victoria a la 'U'.

En el primer tiempo, sufrió mucha la buena marca y la presión de los jugadores de . (izquierda) y  (derecha) no trascendieron en ataque y la crema lo sufrió, que no mostró ideas para crear jugadas de ataca.

Recién en el segundo tiempo Universitario comenzó a causar peligro sobre el arco de Nicosia. Pese a eso, San Simón tuvo claras chances de gol a través de centros que terminaron siempre por encima del arco de Carvallo.

Un error en salida provocó el único gol del partido. Rainer Torres estuvo atento para robar el balón y asistir con rapidez a Ruidíaz a las espaldas de los defensas. definió desde fuera del área ante la salida del arquero y dio la alegría a todos los hinchas en el estadio.

En la próxima fecha enfrenta a el sábado 16 de agosto a las 8:00 p.m. en el Estadio Mansiche. Mientras que recibe a el domingo a las 11:00 a.m. en el 25 de Noviembre.

No te pierdas