Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario ganó 2-0 a Municipal y retomó liderato del torneo

Universitario de Deportes venció 2-0 a Deportivo Municipal por la sexta jornada del Torneo Clausura

Universitario ganó 2-0 a Municipal y retomó liderato del torneo

Universitario ganó 2-0 a Municipal y retomó liderato del torneo

Universitario de Deportes se acordó de ganar en el Torneo Clausura. Los cremas derrotaron 2-0 a Deportivo Municipal por la sexta jornada del certamen y nuevamente recuperaron el liderato.

En el primer tiempo del compromiso, Universitario de Deportes se vio superado por Deportivo Municipal en materia de remates al arco. Aunque, los de Roberto Chale tuvieron la ocasión más clara con un disparo de Diego Guastavino que al final terminó en las gradas del Estadio Nacional.

En el inicio del complemento, Universitario de Deportes fue creciendo de a pocos hasta encontrar el primero del compromiso. Corrían los 58'. Guastavino ejecutó un centro desde la esquina para que Rengifo baje el balón de cabeza y Ángel Romero defina con el arco a su disposición.

Minutos más tarde, Universitario impuso su autoridad y estiró el resultado por intermedio de Hernán Rengifo. El 'Charapa' aprovechó un rebote de Erick Delgado para definir con un preciso remate de pierna diestra. 

Con este resultado, Universitario de Deportes vuelve a ser el líder del Torneo Clausura con 39 unidades. En tanto, Deportivo Municipal se quedó en la cuarta casilla con 34 puntos.

LEE MÁS SOBRE...

Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal FINAL: 2-0. Duelo por la sexta fecha del Torneo Clausura. Los cremas perdieron la punta de la tabla acumulada y necesitan ganar para empezar a sumar puntos en el presente certamen. En tanto, los ediles buscan seguir escalando en la tabla de posiciones y dar el golpe a los de arriba.

Alineaciones confirmadas:

Universitario: Cáceda, Cuba, García, Balbín, Trauco, Paúcar, Manicero, Romero; Guastavino, Flores, Polo.

Deportivo Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Guidino; Alfageme, García; Lavandeira, Gonzales - Vigil, Ísmodes; Velasco.

LA PREVIA

Los cremas necesitan ganar este sábado para empezar a salir del hoyo en el que se encuentran. Universitario acumula cinco partidos sin ganar y ya perdió la punta de la tabla acumulada, pero al frente estará Deportivo Municipal que está cuarto con 34 puntos.

Universitario de Deportes viene de perder estrepitosamente ante Melgar en Arequipa. La 'U' cayó goleada 5-2 y acumuló su quinto partido sin ganar. Solo obtuvo un punto de los quince posibles desde que empezó el Torneo Clausura.

A su favor Universitario contará con Edison Flores. El volante de la selección nacional no jugó ante Melgar por una fatiga acumulada, pero ya se encuentra recuperado y disputará el duelo del sábado ante Deportivo Municipal.

En la otra orilla, Deportivo Municipal pasa por un buen momento. El club edil se ubica cuarto con 34 puntos en la tabla del acumulado. Una victoria ante Universitario le permitiría acercarse un poco más al puntero Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada