Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Germán Denis permanecería en la entidad crema la siguiente temporada

Germán Denis habría llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes para continuar en el club durante todo el 2019. El argentino es una de la prioridades de Nicolás Córdova 

Germán Denis habría llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes, para continuar en el club durante todo el 2019. El argentino es una de la prioridades de Nicolás Córdova

Germán Denis habría llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes, para continuar en el club durante todo el 2019. El argentino es una de la prioridades de Nicolás Córdova (Foto: agencias)

Universitario de Deportes finalizó un duro año 2018, en donde estuvo muy complicado con la zona de descenso. Germán Denis fue pieza clave para salir de la comprometida situación y según informó Radio Programas del Perú (RPP), el argentino defenderá la camiseta crema durante el 2019.

Tal como comunicó la fuente ya nombrada, el conjunto de Ate llegó a un acuerdo de palabra con el delantero para seguir contando con sus servicios durante el próximo año.

Germán Denis fue uno de los pedidos de Nicolás Córdova para el Torneo Clausura. El 'Tanque' respondió de gran manera, pues en 14 partidos (12 de titular), anotó 6 goles. 

Unión Comercio, Ayacucho, Sport Rosario, Sport Huancayo, Sporting Cristal y Comerciantes Unidos fueron los clubes que sufrieron los goles del delantero argentino.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada