Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Universitario goleó 5-0 a la reserva: anotaron Hohberg y Denis | FOTOS

El plantel principal de Universitario doblegó al conjunto de fuerzas básicas en Campo Mar. Alejandro Hohberg y Germán Denis marcaron por partida doble

Universitario realizó su primer partido de práctica de esta pretemporada y no tuvo mejor forma de hacerlo que goleando 5-0 al equipo de reservas. Nicolás Córdova probó a su equipo titular en el que sorprendieron Alejandro Hohberg y Germán Denis, con dos goles cada uno.

Universitario está en su segunda semana de pretemporada y tuvo su primera práctica de fútbol competitivo en la sede de Campo Mar. Ahí, el entrenador probó el once que podría arrancar en el debut de la Liga 1 y en el que se estrenaron varios refuerzos.

Germán Denis es el futbolista más veterano de Universitario de Deportes. (Foto: Twitter)

Germán Denis es el futbolista más veterano de Universitario de Deportes. (Foto: Twitter)

Los cremas golearon 5-0 con goles de Alejandro Hohberg (2), Germán Denis (2) y Emanuel Paucar en un partido en el que fueron amplios dominadores y donde empezó a consolidarse una nueva dupla de ataque liderada por el ex jugador de Alianza Lima, quien se complementó a la perfección con el artillero argentino.

► Universitario: Nelson Cabanillas, última incorporación de los cremas

► Universitario: ¿quién es Guillermo Rodríguez, el nuevo zaguero crema?

El primer equipo de Universitario alineó con Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Emanuel Páucar, Pablo Lavandeira; Alejandro Hohberg, Anthony Osorio y Germán Denis.

Antes de este encuentro, el equipo B de Universitario venció 2-1 al segundo equipo de reserva con goles de Grados y De la Cruz, descontando Nación. Este equipo alineó con Carvallo, Schuler, Valverde, Morales, L. Rodríguez, Parodi, Barco, De la Cruz, Cabanillas, Grados y L. Chávez.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada