Universitario hizo oficial renovación de técnico Roberto Chale
Universitario hizo oficial renovación de técnico Roberto Chale

Universitario de Deportes anunció, de manera oficial, la renovación del entrenador y todo su comando técnico por toda la temporada 2017, así comunicó el cuadro crema por sus redes sociales.

"El club le ha renovado la confianza a Roberto Chale y todo su comando técnico para la temporada 2017. De esta manera, el director técnico y su asistente técnico, José Luis Carranza, ya han suscrito sus respectivos contratos de trabajo con la institución. De igual forma lo harán el resto de integrantes del comando técnico", explica la misiva crema.

El cuadro de Universitario de Deportes también explicó que facilitará al comando técnico del estratega Roberto Chale, el apoyo tecnológico, estadístico y audiovisual de una empresa europea líder en el análisis futbolístico.  

"En el afán de darle apoyo tecnológico al trabajo del comando técnico, se ha comprometido el concurso de una empresa europea líder en el análisis estadístico y audiovisual de fútbol profesional y que pondrá a disposición de Universitario de Deportes herramientas utilizadas por más de 600 clubes, 40 selecciones nacionales y 500 agencias de representación alrededor del mundo", explica el mensaje de Universitario.

De esta manera se hace oficial el mejor regalo de navidad para el entrenador Roberto Chale. El estratega crema continuará en Universitario junto a su comando técnico por todo el 2017.

LEE TAMBIÉN