Universitario: hoy se decide la continuidad de Luis Suárez
Universitario: hoy se decide la continuidad de Luis Suárez

El técnico de Universitario de Deportes, , podría dejar hoy, su puesto al frente del cuadro merengue tras la derrota por 3-2 ante Unión Comercio en la primera fecha del Torneo Clausura en el estadio Monumental. 

El entrenador colombiano se reunirá este lunes a mediodía con la directiva de Universitario donde se negociaría la salida del directivo. 

Fuentes del club crema consultadas por DT de El Comercio revelaron que a primeras horas del día se reunirán Raúl Leguía (administrador temporal), Germán Leguía (director deportivo) y Chemo del Solar para analizar la situación del equipo y decidir si invitan a renunciar a Luis Fernando Suárez o le dan como ultimátum a fin de revertir la situación.

Incluso se conoció que la resolución del contrato del técnico colombiano no significaría un gasto y que se negociaría sin inconvenientes. Los dirigentes de Universitario de forma unánime valoraron,además de los resultados, el aspecto futbolístico y consideraron que no hay mejoría. Ello, a pesar de los refuerzos y del tiempo que Suárez ha tenido para trabajar.

Luego de esta cita, a mediodía se sostendrá el encuentro con el técnico colombiano para expresarle la resolución tomada por la directiva.

Desde que llegó a Universitario Luis Fernando Suárez ha dirigido 20 partidos: 16 por el Apertura, 3 por la Copa Sudamericana y uno por el Clausura.

La suerte le ha sido esquiva al entrenador, que apenas consiguió cinco triunfos (tres en el Apertura y dos en la Copa Sudamericana). En tanto, tuvo 7 empates y ocho derrotas.

MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES...

No te pierdas