Universitario igualó 0-0 ante Comerciantes y sigue segundo

 no pudo superar a  de visita en el duelo por la fecha siete del Torneo Clausura. Los cremas perdieron la gran chance de recuperar la punta de la tabla acumulada.

La gran figura del partido fue Carlos Cáceda. El portero de Universitario fue el responsable del empate en Cutervo ante Comerciantes Unidos pues sacó hasta tres claras opciones de gol.

El desarrollo del partido se mostró desfavorable para Universitario de Deportes. El equipo crema nunca pudo descifrar la buena defensa de Pérez y Laura. El arquero Rosales de Comerciantes Unidos también tuvo una actuación destacada.

El encuentro se caracterizó por los remates desde fuera del área de Ardiles. El volante de Comerciantes Unidos probó durante todo el encuentro. Algunos disparos fueron atajados por Cáceda, otros se fueron desviado.

El partido no dejó de ser atractivo aún con la ausencia del gol. Universitario perdió la gran opción de recuperar la punta y ganó una unidad que lo deja en el segundo puesto con 40 puntos.

Comerciantes Unidos terminó el encuentro con la gran sensación de que perder dos importantes puntos ante Universitario. El equipo de Cutervo se ubica en la casilla 12 con 27 unidades. 

Universitario de Deportes jugará la próxima fecha ante Real Garcilaso en Lima; mientras que Comerciantes Unidos visitará a Deportivo La Bocana. 

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Universitario está en la obligación de conseguir un triunfo para volver a tomar la punta del Descentralizado, la cual ocupa Sporting Cristal luego de su triunfo 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba.

"El próximo partido va a ser importantísimo para seguir manteniendo esos primeros lugares. Es un viaje complicado pero no lo vamos a tomar como excusa. El cuerpo técnico lo planificó de la mejor manera y llegaremos muy bien al partido. Comerciantes va hacer valer su localía", declaró a Gol Perú Diego Guastavino, volante de Universitario de Deportes, en la previa del partido.

Otro de los problemas que aqueja a Universitario de Deportes es el titularato en el arco. Carlos Cáceda viene de realizar un buen juego en la fecha anterior, pero tendrá que cederle el puesto a Raúl Fernández por un tema de rotación.

En tanto, Comerciantes Unidos está viviendo un muy buen presente. Derrotaron 2-0 a Ayacucho FC y poco a poco se están convirtiendo un equipo fuerte en condición de local. En la tabla acumulada se ubican en la décimo segunda posición con 26 unidades.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas