Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: incendio sorprendió al plantel crema durante banderazo en Trujillo | VIDEO

Los jugadores de Universitario pasaron un susto en su ingreso al lugar donde se hospedarán en Trujillo. El incidente fue provocado por la detonación de un artefacto pirotécnico

Universitario de Deportes: Incendio en hotel de concentración NCZD

Así se controló el incendió en el hotel de concentración de Universitario de Deportes en Trujillo. (Captura y video: Twitter Alex Zegarra)

El plantel de Universitario pasó un gran susto esta tarde con un incendió, que se ocasionó en el frontis del hotel de concentración del equipo dirigido por Ángel Comizzo, en la previa de su duelo con Mannucci por el Torneo Clausura.

► Universitario: las opciones goleadoras de los cremas tras la partida de Germán Denis

Según se pudo conocer, la hinchada del equipo crema se encontraba realizando el tradicional banderazo, como recibimiento al club de sus amores, pero una mala maniobra con un artefacto pirotécnico ocasionó que se origine el incidente.

Lejos de poner en riesgo a sus huéspedes y a los jugadores de Universitario, los encargados del hotel activaron el protocolo de seguridad y mantuvieron a salvo a sus clientes. Posteriormente, el incendio fue controlado. 

El fuego se extendió por el casino de la empresa hotelera y no ocasionó mayores daños, aunque sí causó un gran susto a toda la delegación de la escuadra merengue.

Más en deportes

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Liga 1


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ