Universitario: José Carvallo se despidió del club en Facebook
Universitario: José Carvallo se despidió del club en Facebook

es otro de los jugadores que no seguirá en Universitario de Deportes. No le renovaron contrato y el portero se despidió con un mensaje en su Facebook.

José Carvallo regresó a Universitario de Deportes en el 2013 y se coronó campeón nacional tras una buena temporada de él en el arco crema.

Sin embargo, este año tuvo que compartir la titularidad con Raúl Fernández, decisión técnica que al final determinó su salida. "Tenemos a Raúl", explicó Germán Leguía sobre la no renovación de José Carvallo.

En su cuenta de Facebook, José Carvallo se despidió del hincha de Universitario. "Tenía la esperanza de seguir en Universitario, lamentablemente y con mucha tristeza no va a poder ser así", escribió.

Sin embargo, José Carvallo se lleva los mejores recuerdos. "Cumplí un sueño: salir campeón con la 'U', y tengo la tranquilidad que siempre me entregué al máximo", se lee.

Universitario de Deportes es su casa, ya que se formó en tienda crema, y espera regresar. "Volveremos a encontrarnos pronto, si Dios quiere", se despide Jose Carvallo.

 
 

Primero quiero agradecer a todas la personas que me muestran su cariño por las redes y las calles , todo este tiempo...

Posted by on