Pedro Troglio, director técnico de Universitario de Deportes. (Foto:Universitario de Deportes)
Pedro Troglio, director técnico de Universitario de Deportes. (Foto:Universitario de Deportes)
Redacción DT

, reconocido periodista argentino, confirmó que existe interés de  por contratar a , quien tiene contrato con . El club destituyó del cargo a Facundo Sava, por malos resultados.

“Facundo Sava dejó de ser el DT de Gimnasia. Pedro Troglio es el preferido de la dirigencia para reemplazarlo. Jorge San Esteban se haría cargo del plantel y estaría en el banco contra Boca”, dijo Varsky a través de su cuenta de Twitter.

Troglio se pronunció sobre el tema días antes de confirmarse la salida de Sava de los ‘Lobos’: “Hablar de un posible regreso a Gimnasia sería una falta de respeto hacia un amigo que está trabajando”, dijo.

La última derrota de Universitario frente a Ayacucho dejó a los cremas penúltimos de la tabla con 12 unidades y el pedido de salida del entrenador es cada vez más fuerte entre los hinchas. Sin embargo; despedir al argentino sería un método muy costoso, debido a que deberían respetarle el pago hasta que finalice su contrato.

Cabe señalar que Gimnasia se encuentra en el puesto 23 de la primera división de Argentina, siendo su último resultado una derrota por 2-0 en su visita a Talleres.

Contenido sugerido

Contenido GEC