Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Poder Judicial anuló reconocimiento de deuda de Gremco en Indecopi

El 24 juzgado contencioso administrativo falló a favor de Universitario. Con esto la deuda que tienen los cremas con Gremco deberá ser nuevamente evaluada

El 24 juzgado contencioso administrativo falló a favor de Universitario. Con esto la deuda que tienen los cremas con Gremco deberá ser nuevamente evaluada. (Foto: GEC).

El 24 juzgado contencioso administrativo falló a favor de Universitario. Con esto la deuda que tienen los cremas con Gremco deberá ser nuevamente evaluada. (Foto: GEC)

A pocos días de la Navidad, los hinchas de Universitario de Deportes recibieron una gran noticia. El último viernes, el Vigésimo Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas de Mercado de la Corte Superior de Justicia de Lima anuló las resoluciones N°841-2013/SDC-INDECOPI y N°7648-2012/CCO-INDECOPI.

Universitario: esta es la fecha en que se jugará la 'Noche Crema'

Con esto, la deuda concursal que tiene Universitario con Gremco deberá ser nuevamente evaluada. Esta noticia fue celebrada en las redes sociales por toda la fanaticada crema.

Ahora, Indecopi, en un plazo de 30 días hábiles, tendrá que volver a pronunciarse sobre el pedido de reconocimiento de deuda por parte de Gremco.

Esta sentencia, de mantenerse firme, representaría una reducción de casi 80 millones de dólares en la deuda concursal de Universitario, pues Gremco volvería a cobrar exclusiva y únicamente mediante lo dispuesto en el laudo arbitral, y ya no con la ejecución de los activos de Universitario.

Mira el documento de la Corte Superior de Justicia de Lima 

La gestión de Carlos Moreno, sostenida por Gremco, de esta forma podría concluir tras dos años a la cabeza de la institución estudiantil.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Gremco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada