Universitario: jugadores de Garcilaso acusaron "robo" en empate
Universitario: jugadores de Garcilaso acusaron "robo" en empate
Redacción EC

sacó un empate en condición de local ante por la cuarta fecha del Torneo de Verano. El resultado dejó completamente inconformes a los jugadores rivales.

► 

Más que el resultado, es por la forma en cómo se dio este. La igualdad de Universitario de Deportes llegó por un penal polémico de Iván Santillán sobre Diego Guastavino.

► 

El marcador de punta izquierdo de Real Garcilaso desacomodó a Diego Guastavino, quien terminó cayendo en el área rival. Es acción fue sancionada como penal por el juez Jorge Panta.

Esa decisión dejó ofuscados a los integrantes de Real Garcilaso. Algunos de ellos usaron sus redes sociales para dar conocer su evidente fastidio al término del partido.

Marcio Valverde, volante del equipo cusqueño, indicó que "nos robaron de una manera descarada". Además, espera que al árbitro "lo metan a la congeladora un buen tiempo".

Asimismo, Jhoel Herrera ironizó con la actuación del primer colegiado. "Que insegura está Lima, hay que tener cuidado... Están robando mucho", argumentó en Twitter.

LEE MÁS SOBRE...

Universitario: Luis Tejada anotó contra Garcilaso con polémico penal | VIDEO ► — El Comercio (@elcomercio)

No te pierdas

No te pierdas