Universitario jugará su próximo amistoso ante Atlético Torino
Universitario jugará su próximo amistoso ante Atlético Torino
Redacción EC

, técnico de Universitario de Deportes, viene perfilando a su equipo e implantando su estilo de juego y forma de trabajar. En ese sentido, los cremas jugarán ante Atlético Torino de Talara un encuentro amistoso a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Campeonísimo, tras 15 años.

Atlético Torino disputará el Torneo de Segunda División y cuenta con jugadores experimentados como el ex Alianza Lima Leandro Fleitas, Ricardo Uribe y Carlos Alberto Pérez, entre otros, El ‘Taladro’ tiene el objetivo de regresar la primera división. El estratega colombiano debutó con un triunfo con Universitario, que venció 2-0 a Municipal en el último amistoso en Chimbote. Los cremas juegan la primera semana de mayo la primera fecha del Torneo Apertura ante Unión Comercio en Moyobamba.

El estratega crema, Suárez, sorprendió al inició de esta semana, con la entrega del manual de conducta a sus jugadores. Al respecto el administrador temporal crema, Raúl Leguía, se pronunció a favor.  “Es una política que creemos pertinente porque es la forma de trabajar del técnico. Cuando uno ingresa a trabajar en un lugar pone las reglas de juego”, afirmó Leguía en declaraciones radio Ovación.

“En el desarrollo de los partidos algunos se dejan llevar por los impulsos y reciben tarjetas, se hacen expulsar dejando al equipo en inferioridad numérica. Esta norma es para que eso no ocurra, porque una expulsión perjudica el funcionamiento del equipo”,  dijo el administrador de la ‘U’ sobre las multas que estipula el mencionado reglamento. Además, confirmó que un psicólogo comenzará a trabajar en el equipo.

El club inició la venta de abonos para el Torneo Apertura. Consta de los ocho encuentros de local con sus respectivos descuentos. 

 

¡Compra tus #AbonosU, vamos Universitario!

Posted by on

LEE TAMBIÉN 

No te pierdas