Universitario: ¿Luis Fernando Suárez dirigirá contra Católica?
Universitario: ¿Luis Fernando Suárez dirigirá contra Católica?
Redacción EC

La respuesta es no. Y la decisión en Universitario de Deportes no es de ahora: uno de los primeros acuerdos de Chemo del Solar (director deportivo) y (técnico) fue que su primera etapa en Lima sería de conocimiento y evaluación de jugadores.

Lo dijo Chemo el miércoles pasado, cuando fue presentado el nuevo entrenador de Universitario de Deportes: "Vamos a estar en la tribuna con Luis Fernando en todos los partidos que falten del Torneo del Inca". Contra Católica mañana por la noche, estará en la tribuna. Lo presentarán junto con Andy Polo, el nuevo refuerzo, pero no dirigirá.

Suárez arrancó este lunes con los entrenamientos de Universitario de Deportes en Campo Mar y aunque no declaró a los medios, DT pudo conocer que habló con el plantel para darle su respaldo absoluto pese a los resultados negativos de las últimas fechas (derrota con Vallejo, derrota con UTC).

Contra la Universidad Católica de Chile mañana por la noche (8 p.m.) el técnico de Universitario de Deportes será Carlos Silvestri, que continuará al mando del equipo hasta finales del Torneo del Inca.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas