Universitario: Luis Fernando Suárez ya no es técnico crema
Universitario: Luis Fernando Suárez ya no es técnico crema

dejó de ser esta tarde técnico de . Luego de una reunión entre los dirigentes cremas, se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico colombiano. Esto lo confirmaron a Deporte Total fuentes cercanas a Universitario.

Luis Fernando Suárez todavía tenía contrato con Universitario de Deportes, por lo que el club crema deberá asumir el costo de haber rescindido el contrato. Se estima un monto cercano a los 120 mil dólares. 

Germán Leguía, gerente deportivo de la ‘U’, dijo en Radio Exitosa que ya están pensando en el reemplazo de Suárez. Chemo del Solar dijo que ‘no’. 

"Roberto Chale es una alternativa muy viable. Conversaremos con él y la idea es rodearlo bien con Pajuelo que viene trabajando bien en el club; además, tenemos un preparador físico uruguayo muy bueno. Realmente Roberto podría aportar muchísimo ya que es más palomilla y sabe aprovechar los errores del rival, sabe mucho", comentó Germán Leguía. 

Leguía también criticó algunas decisiones de Suárez al frente del equipo de ATE. 

"Yo fui el que más defendió a Suárez, pero ya no daba para más, hizo cosas increíbles, como eso de jugar sin marcador izquierdo o improvisar gente para que cubra ese sector. Si revisamos los videos se darán cuenta que por ahí nos atacaron todos los equipos", agregó el ex jugador de la 'U'. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas