Universitario: Luis Fernando Suárez teme por su débil defensa
Universitario: Luis Fernando Suárez teme por su débil defensa
Redacción EC

, técnico de Universitario, habló hoy sobre la situación del equipo y la línea que más le preocupa, que es la posterior porque le hacen muchos goles y esperan revertir eso en el inicio del Apertura. Tienen que visitar al Unión Comercio en Moyobamba.

"Había un déficit grande en la parte defensiva por parte del equipo, se le convertía fácilmente y queremos que el equipo sea más fuerte defensivamente, que no le hagan gol tan rápido. Creemos que en la zona de volantes hacia arriba hay jugadores muy interesantes, desequilibrantes pero creo que lo más vital hoy es nuestra zona defensiva y que el equipo esté tranquilo cuando entre a una cancha", analizó Suárez en radio Ovación.

Luego, en declaraciones a Canal N, el colombiano manifestó que en ningún momento ha pensado en renunciar a la 'U' como apareció en algunos medios hace días por sentirse inconforme con el nivel de sus jugadores. "No es cierto porque nunca lo pensé. Yo siempre supe a donde venía. Creo que hay un topo en el club y lo estoy buscando porque esas cosas salen de adentro", aseveró.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas