Universitario pidió a Umbro una auditoria por la venta de indumentaria deportiva y dicho pedido fue rechazado por la conocida marca inglesa. Foto: Club Universitario
Universitario pidió a Umbro una auditoria por la venta de indumentaria deportiva y dicho pedido fue rechazado por la conocida marca inglesa. Foto: Club Universitario
Redacción DT

A través de un comunicado de prensa, la marca deportiva , que viste al , quiso apaciguar la tensa relación que vive con la institución merengue. Como se recuerda, los cremas pidieron a Umbro una auditoria sobre la venta de camisetas. Sin embargo, la empresa se negó a dar la información generándose el conflicto.

Pese al pronunciamiento, no queda claro si es que la relación contractual se mantendrá. En el mencionado documento, Umbro no profundiza en el tema de la auditoria solicitada por Universitario, y solo reafirma su intención de mantenerse en los mejores términos con sus pares cremas.

En Umbro entienden la necesidad de hacer mejoras continuas al contrato por las urgencias económicas del Club Universitario de Deportes, tienen la disposición de escuchar pedidos razonables y solucionar el problema. Por otro lado, afirmaron que en todo momento fueron transparentes con sus obligaciones contractuales, y que de ninguna manera han obstruido el acceso a información de sus compromisos y obligaciones con la 'U'.

El documento termina con la invitación a los directivos merengues para llegar a un entendimiento y dejan en claro que trabajan de buena fe y con la intención de ser un apoyo para el crecimiento y sostenibilidad del club. “Los canales están abiertos para tener una comunicación directa y transparente, dentro del marco de cumplimiento de la relación contractual que estamos honrando en todos los aspectos” se lee en el comunicado.