Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Nicolás Córdova no convocó a Juan Vargas por octava fecha consecutiva

Durante los últimos ocho partidos, Juan Vargas volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Nicolás Córdova. El 'Loco' no estará presente en el Universitario de Deportes vs. Municipal

Durante los últimos 8 partidos, Juan Manuel Vargas volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Nicolás Córdova. El 'Loco' no estará presente en el Universitario de Deportes vs. Municipal

Durante los últimos 8 partidos, Juan Manuel Vargas volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Nicolás Córdova. El 'Loco' no estará presente en el Universitario de Deportes vs. Municipal (Foto: USI)

Universitario de Deportes se medirá frente a Deportivo Municipal en el marco de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018. Nicolás Cordova ya tiene la lista conformada para el mencionado encuentro y por octava jornada consecutiva, Juan Manual Vargas no es parte de la misma.

El 'Loco', quien llegó como flamante refuerzo crema a inicios del 2017, no es considerado por el entrenador chileno desde el duelo ante Ayacucho FC el pasado 29 de septiembre.

Aquel día, Vargas fue echado del campo de juego sobre los 70 minutos del complemento. Finalmente, aquel partido lo perdió Universitario de Deportes por 4-2. 

Cabe señalar que este lunes salió la resolución del descuento de puntos hacia algunos clubes. Oficialmente, Universitario de Deportes se salvó del descenso, pues Sport Rosario perdió 3 unidades y se sumó junto a Comerciantes Unidos, como los clubes que perdieron la categoría. 

Durante los últimos 8 partidos, Juan Manuel Vargas volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Nicolás Córdova. El 'Loco' no estará presente en el Universitario de Deportes vs. Municipal

Durante los últimos 8 partidos, Juan Manuel Vargas volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Nicolás Córdova. El 'Loco' no estará presente en el Universitario vs. Municipal (Foto: Universitario de Deportes)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada