Universitario de Deportes empató 2-2 con Carlos A. Mannucci en cancha. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes empató 2-2 con Carlos A. Mannucci en cancha. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol declaró infundado el reclamo de Carlos A. Mannucci, en contra de , por un supuesto incumplimiento al Protocolo Vuelta a Entrenamientos y Competencias de la . Los puntos se mantendrán para cada equipo, tal y como se decidió en el campo.

MIRA: Tabla de posiciones Liga 1: así quedó la clasificación luego de disputarse la jornada 18
MIRA: Beto Da Silva volvió a lesionarse: delantero de Alianza Lima sufrió un desgarro y estará fuera por tres semanas

“Declarar infundado el recurso de reclamo presentado por el Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci contra el Club Universitario de Deportes, conforme a la parte considerativa de la presente resolución”, fue lo que concluyó el organismo, que también pidió notificar de la determinación a las partes involucradas.

Vale decir que, tras el choque entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci, que terminó en un empate a dos, el conjunto norteño presentó una queja por una falta del oficial de seguridad de la ‘U', Carlos Peralta, que no se ajustaba a los protocolos de bioseguridad establecidos, y pidió los puntos.

Dicha persona “no se encontraba en la lista que había concentrado con el Club Universitario de Deportes, y había subido y viajado con el equipo rumbo al estadio, cuando esto se detecta se le informa al señor Peralta que estaba prohibido el acceso a la zona 1 y que debía dirigirse a la zona de tribunas"

Sobre el tema, la Comisión Disciplinaria aclaró lo siguiente: “A Carlos A. Mannucci no le corresponde el otorgamiento de los puntos solicitados, toda vez que, las acciones del señor Peralta De La Peña serían calificadas como una infracción disciplinaria”.

La decisión que tomó la Comisión Disciplinaria de la FPF.
La decisión que tomó la Comisión Disciplinaria de la FPF.

En aquel choque, disputado el 22 de septiembre en el Estadio Alberto Gallardo, Alejandro Hohberg y Federico Alonso marcaron los goles de Universitario de Deportes, mientras que para Mannucci, Ricardo Lagos firmó un doblete, mediante dos penales.

Ganador de la Fase 1 de la Liga 1, Universitario de Deportes es líder, con 39 puntos. Por su parte, Mannucci es quinto, con 29 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: El historial de Julio Bascuñán, el polémico árbitro del Perú vs. Brasil | VIDEO
Perú: El historial de Julio Bascuñán, el polémico árbitro del Perú vs. Brasil | VIDEO

No te pierdas