Universitario: nostálgica carta de hincha a Rainer Torres
Universitario: nostálgica carta de hincha a Rainer Torres
Redacción EC

Tras confirmarse la salida de de Universitario de Deportes, un hincha le envió una carta en la que manifiesta todo el amor que Rainer le tiene al equipo y la forma cómo los hinchas lo van a extrañar.

"Rainer, te escribo mientras reviso todas las redes sociales, periódicos, haber (DIXIT) si aparece una noticia tuya renovando con Universitario, pero nada cambia. Sé que ya no estarás en el club de tus amores, sí, ese club que tanto queremos tú y yo".

Además, el hincha, de manera anónima, le sigue escribiendo: "Eres parte de la historia. Sí, esa rica historia que solo nosotros tenemos. Colaborando con esas dos estrellas. No sé qué más decirte, si tú sabes lo que la hinchada siente por ti", escribe el hincha.

La carta se dio a conocer mediante un tuit de Rainer Torres en su cuenta oficial de Twitter y en el que coloca el mensaje: "Solo me queda decir GRACIAS".

Finalmente, el hincha anónimo se despide de Rainer Torres: "Gracias por todo. La 'U' es Rainer, Rainer es la 'U'. Tiene que ser un hasta luego, jamás una despedida. Hasta siempre 'motor'. Hasta siempre ganador. Hasta siempre campeón".

Fue confirmado por los directivos de Universitario de Deportes que Rainer Torres no seguirá tras siete años en el club por una decisión técnica.

Tras la noticia, muchos hinchas de Universitario hicieron notar su disconformidad por la salida de Rainer Torres, el 'motor' del equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER....

No te pierdas