Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario: Pedro Troglio despertó interés de Godoy Cruz

Pedro Troglio entrenó a Godoy Cruz hace 13 años. Es un entrenador muy apreciado por cierto número de la directiva, pero no por el presidente José Mansur

Pedro Troglio entrenó a Godoy Cruz hace 13 años. Es un entrenador muy apreciado por cierto número de la directiva, pero no por el presidente José Mansur

Pedro Troglio entrenó a Godoy Cruz hace 13 años. Es un entrenador muy apreciado por cierto número de la directiva, pero no por el presidente José Mansur. (Foto: USI)

El nombre de Pedro Troglio ha llegado a las oficinas administrativas del cuadro argentino de Godoy Cruz, que no tiene un responsable técnico tras la salida de Mauricio Larriera.


De acuerdo con el periódico "Los Andes", un gran número de directivos de Godoy Cruz están de acuerdo con la llegada de Pedro Troglio, quien tuvo un periplo por el 'Tomba' durante el 2004 y 2005.


"Su nombre siempre circula como candidato a dirigir Godoy Cruz, pero actualmente se encuentra trabajando en Universitario de Deportes de Lima, Perú, club con el que tiene contrato hasta abril de 2019", detalló el tabloide.


Sin embargo, José Mansur, presidente de Godoy Cruz, tiene en mente al estratega Walter Coyette, quien no goza del respaldo de la interna del club. Algo que sí tiene -por amplio margen- Pedro Troglio.


"El mayor impedimento para la vuelta de Pedro Troglio es el propio Mansur. Es que al actual presidente de Godoy Cruz no le gustó para nada la forma en la que el DT se fue de Godoy Cruz en 2005", explicó el medio.


Hasta el momento se conoce que el técnico argentino se siente cómodo en Universitario de Deportes y respetaría el contrato que firmó cuando llegó en la presente temporada.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada