Luis Tejada fue el goleador de Universitario en el 2017. Este año, jugará en el Sport Boys. (Foto: USI)
Luis Tejada fue el goleador de Universitario en el 2017. Este año, jugará en el Sport Boys. (Foto: USI)
Redacción DT

solo estuvo un año en pero demostró su capacidad goleadora. El atacante panameño marcó 18 tantos en el 2017, siendo una pieza clave en el esquema del técnico .

Sin embargo, llegado el tiempo para prolongar su contrato con Universitario, Luis Tejada decidió desechar la propuesta crema y aceptar la de Sport Boys.

"En Universitario se portaron mal conmigo. Con la hinchada estoy agradecido y pido disculpas. No fue mi culpa la salida del club, Troglio sí me quería par el 2018. Al Boys agradecido por la oportunidad", dijo Tejada hace algunos días, cuando regresó al país.

La respuesta no tardó en llegar. Pedro Troglio se refirió a la partida del jugador panameño en rueda de prensa. El entrenador argentino descartó que alguien en Universitario no haya querido que Tejada siga vistiendo la camiseta crema.

"Todos queríamos que Tejada se quede. No hubo mala intencion. Creo que hubo táctica de ambos lados y al final se dilató la situación y firmó con otro. A él lo queríamos todos en el club; no hubo mala intención", afirmó Troglio.

Ante la imposibilidad de inscribir nuevos futbolistas, Universitario intentó retener a Luis Tejada aunque con un sueldo inferior al que recibía. Al final, el futbolista de 35 años decidió fichar por Sport Boys, club que regresó a Primera División.

No te pierdas

No te pierdas