Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Penny fue expulsado a los tres minutos tras error en salida de Melgar

Melgar se quedó con diez hombres apenas a los tres minutos del cotejo ante Universitario. Diego Penny fue expulsado por interferir en una clara oportunidad de gol crema fuera de su área

Universitario: Penny fue expulsado a los tres minutos tras error en salida de Melgar

Universitario: Penny fue expulsado a los tres minutos tras error en salida de Melgar. (Video: Gol Perú/Foto: Captura Gol Perú)

Diego Penny fue protagonista en el Monumental. El arquero de Melgar vio la tarjeta roja a los tres minutos del cotejo ante Universitario de Deportes por la jornada 11 del Torneo Apertura.

La jugada que propició la expulsión de Diego Penny nació de un mal pase. Alexis Arias fue presionado y entregó el balón hacia la defensa de Melgar, pero el esférico no encontró receptor.

En ese instante Diego Guastavino corrió para encontrar la pelota y Diego Penny salió de su arco para interceptar al crema. El uruguayo pateó el balón y el portero de Melgar trató de reducirle el espacio.

La pelota impactó en el guante izquierda de Diego Penny y el árbitro detuvo el partido. Diego Haro mostró la roja al guardameta de Melgar y el cuadro de Arequipa se quedó con diez hombres.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada