Universitario perdió 3-0 ante Comerciantes por Torneo de Verano

volvió a decepcionar. El equipo crema fue goleado 3-0 en Cutervo por Comerciantes Unidos y se encuentra en la penúltima posición del Grupo B del Torneo de Verano 2017. 

Fue un partido parejo hasta el primer tanto (minuto 40 del primer tiempo). Luis Copete, defensa colombiano, anotó un golazo que sorprendió a todo Universitario. Tanto que el cuadro de Ate no se pudo recuperar. 

Su remate, desde el mediocampo, se metió en el arco de Carlos Cáceda. Llevó la precisión y potencia precisa. Solo cuatro minutos después, William Palacios aprovechó la pasividad crema en defensa para marcar de zurda el 2-0. 

La 'U' se fue al descanso golpeado. 

El tercer tanto del partido fue obra de Jean Tragodara.  Universitario intentó reaccionar pero le fue imposible hacer daño a Comerciantes Unidos. Los cremas no encontraron un buen juego en el mediocampo. Guastavino, por ejemplo, se mostró errático en los pases.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

enfrenta esta tarde (3:30 p.m. EN VIVO por Gol Perú) a Comerciantes Unidos en Cutervo. Los cremas vienen de conseguir su primer triunfo en el y buscarán seguir por el mismo camino.

► 

Para este encuentro el comando técnico de  Universitario solo hará una variante porque no podrá contar con Juan Manuel Vargas por lesión. En su lugar iniciaría las acciones Adán Balbín. Pero durante la semana el juvenil Jesús Barco también alineó en el equipo titular en los trabajos tácticos.

En Universitario seguirán confiando en la habilidad de Roberto Siucho y Raúl Tito que se mantendrán como cartas de ataque detrás de Diego Guastavino y Luis Tejada. Universitario lleva 6 puntos en el Torneo de Verano y aún existen las esperanzas de intentar ganar el Grupo B.

►  

Por otro lado, Comerciantes Unidos viene de caer ante Bostón River en la Copa Sudamericano y ante Sport Huancayo por el torneo local. Contra los cremas buscarán volver al triunfo. 

Desde que Comerciantes Unidos subió a primera se enfrentó cuatro veces a Universitario. Hasta ahora los cremas llevan dos victorias y dos empates. 

Asi jugaría Universitario: Carlos Cáceda, Josué Estrada, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Adán Balbín (Jesús Barco), Raúl Tito, Roberto Siucho, Diego Guastavino y LuisTejada.

TAMBIÉN LEE...