Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario presentó a Óscar Ibáñez como nuevo técnico

El ex futbolista crema asumió la dirección técnica del conjunto crema y señaló que el objetivo inmediato será el Clausura

Universitario presentó a Óscar Ibáñez como nuevo técnico

Universitario presentó a Óscar Ibáñez como nuevo técnico

Oficialmente, hoy se inicio una nueva etapa en Ate. Óscar Ibáñez fue presentado como nuevo técnico de Universitario de Deportes en reemplazo de José Guillermo del Solar, quien asumirá el cargo de director deportivo.

En confencia de prensa, Ibáñez dejó en claro que el objetivo inmediato de la 'U' será obtener el título del Torneo Clausura

"La historia nos obliga a pelear el torneo, los que hemos jugado aquí sabemos lo que es la presión, nadie me lo va a contar. Tenemos que responder a la historia de la U, la presión del hincha debe sentirla siempre el rival. Pelearemos el Clausura".

El ex futbolista crema también se refirió sobre la actualidad de su escuadra y anunció la vuelta del defensor Fernando Alloco"La vuelta de Allocco será clave en la defensa, Ampuero y su recorrido será muy importante al igual lo de Alemanno". agregó.

Finalmente, Ibáñez le dejó un mensaje a la hinchada merengue. "A los hinchas les prometemos una cosa: trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo con los jóvenes".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada