Universitario y su racha fatal: ya son 119 días que no gana
Universitario y su racha fatal: ya son 119 días que no gana
Redacción EC

El último gran festejo de Universitario fue el 18 de diciembre de 2013. Aquella vez, en 120 minutos de juego, los cremas empataron 1-1 ante Real Garcilaso; pero se llevaron el título en Huancayo tras la ronda de penales.

¿Desde cuándo no gana la ‘U’ un partido oficial? El último triunfo fue una goleada de 3-0 ante Garcilaso en el estadio Monumental por el segundo partido del ‘play off’.  Desde ese momento, hasta el empate de ayer ante Los Caimanes, han pasado 119 días sin lograr una victoria.

Quiere decir que los hinchas cremas deberán esperar hasta este domingo 20 de abril, un total de 126 días (más de cuatro meses), para saber si romperán la maldición de no poder ganar hace 19 partidos (18 encuentros en todo el 2014). El rival de turno será el FBC Melgar dirigido por Juan Reynoso, y el partido será en Arequipa (3:30 p.m.) en el estadio de la UNSA.

En este momento, la ‘U’ es último en la tabla del acumulado con 5 puntos, y si se mantiene así hasta la última fecha corre el riesgo de iniciar con tres puntos menos el Torneo Apertura del Descentralizado 2014.

PARTIDOS QUE LE QUEDAN A LA ‘U’ EN EL TORNEO DEL INCA

 Domingo 20 de abril  FBC Melgar vs. Universitario  Arequipa
 26 - 27 de abril  Universitario vs. Cienciano  Lima
 3 - 4 de mayo  San Martín vs. Universitario  Lima o Callao
 10 - 11 de mayo  Universitario vs. UTC  Lima
 17 - 18 de mayo  Sport Huancayo vs. Universitario  Huancayo

Contenido sugerido

Contenido GEC