Universitario: Raúl Leguía asegura que "los resultados mandan"
Universitario: Raúl Leguía asegura que "los resultados mandan"

El temporal crema aún no se aclara, aunque en Universitario son conscientes que la situación no es de las mejores. El administrador Raúl Leguía confirmó que están pensando en prescindir del técnico

"Estamos conversando sobre la permanencia del técnico. Mañana nos vamos a reunir con el profesor Suárez. Es que en el fútbol y en la vida los resultados mandan", aseguró Leguía a Radio Exitosa.

Con Luis Fernando Suárez, los cremas apenas han ganado cinco partidos de 20 que dirigió el colombiano. Además, están prácticamente fuera de la Sudamericana tras caer 3-0 ante Defensor Sporting en la ida de la segunda fase.

"La intención era de traer un técnico con buenos pergaminos, por eso que le hizo un contrato hasta fines del 2016. Traer un nuevo técnico es todo una problemática. Si se va Suárez, hay una penalidad, no se pagará todo el contrato", aclaró Leguía sobre las condiciones que tienen.

Sobre el tema del plantel, el administrador aseguró que le dieron a Suárez los refuerzos que pidió, e hizo el hincapié que en defensa están bien protegidos con Gustavo Dulanto y Maelo Reátegui.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas